Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Para divertirce un poco.

Hola, la gente que este mucho navegando en el internet capaz ya lo haya visto y otros no, pero tenia ganas de compartirlo luego de reflexiones y otras cosas una sonrisa esta buena tambien.
Espero que les guste. Un saludo.

5 comentarios:

мey dijo...

Está simpático el vídeo :)

ARCENDO dijo...

Muy bueno.

alter-ego dijo...

Todavía estoy riendo,menos mal que hay un buen humor.Mis saludos cordiales.

Nina dijo...

Saludos, les escribo para pedir que se unan a la cadena de oración que se está haciendo en favor de un joven padre de familia, hijo de una vecina amiga de mi mamá. El fue secuestrado hace unos días, les pido que se eleven sus plegarias a Dios por esta persona, la situación es muy delicada y ojalá regrese con bien. Gracias de antemano y que Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

Buenisimo video... aun me estoy riendo. Espero no te moleste, me di a la tarea de buscarlo en youtube y lo subiré a mi blog. Por cierto, te dejo el enlace y de momento te agregare a mi lector de noticias para seguirte.

www.liderescatolicos.com