Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Marcha Corpus


Caminá!
Se viene la tradicional marcha de Corpus Christi.Los jóvenes de nuestra diócesis sacamos las topper nuevamente para ir juntos desde la casa de la madre de Lourdes hasta la catedral.Ahí nos espera toda la iglesia diocesana para celebrar el deseo de Jesús de quedarse con nosotros.Te esperamos.Tengan en cuenta que la Marcha Joven de Corpus empieza cerca del mediodía. ¡Lleven galletitas, mate, gaseosas, agua mineral! Así evitamos que el hambre nos ponga de mal humor.

3 comentarios:

Irene dijo...

Muy lindo tu espacio.Me sorprende tu edad!(como mi hijo)y gracias por visitar el mío
Bendiciones!
Irene

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hemos dejado un premio para vos en nuestro blog, solo tenes que pasar y levantarlo.

Que Dios te bendiga.

Militos dijo...

Marcos: En España se celebra el Corpus Christi con procesiones con la Custodia, en muchas ciudades y pueblos, suelen ir los niños vestidos de Primera comunión. La más célebre y multitudinaria es la de Toledo.
Te he dejado un premio al Esfuerzo personal en mi blog. Realmente te lo mereces por la tarea tan bonita y costosa que te has marcado con tu blog: "Aprendamos a vivir y entender nuestra fe".

La dirección es:
//Loreto1945-Militos.blogspot.com/.
El blog es De Dentro.
Saludos y adelante