Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

viernes, 23 de mayo de 2008

Gracias otra ves!



http://wwwdelamanodeteresadejesus.blogspot.com/ quiero agradecerle a este blog también por seleccionarme para recibir este premio. Siempre pongo todos mis conocimientos a la hora de hacer una reflexion o una publicacion de algun tema, asi que me alegro mucho de recibir este premio ya que en conjunto con el otro encuentro la gratitud de la gente por mi esfuerzo. muchas gracias.



El premio Brillante Weblog 2008 esta dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.

Estas son las pautas a seguir:


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Y mis elegidos son:








elegi cuatro porque creo que son los que se lo merecen.
Felicitaciones

8 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Estimado Emiliano: este premio es un bonito reconocimiento a los blogs, me gustaría que entraras en La hoja de Arce y comentes qué te parece. es de un español que lucha por su patria y por las ideas de Jesús, creo que es útil, dinámico y brillante por su forma de plantear las ideas. Un saludo de una hermana en Jesús, Marisela.

Alberto dijo...

Muchas gracias Marcos, no sabes la ilusión que me hace el premio. Es alentador saber que mucha gente comparte nuestro afan.
Un saludo y un abrazo en Cristo.

Alberto y su Grimorio

Militos dijo...

Marcos: Enhorabuena por este brillante premio. Me alegra mucho que reconozcan lo bien que lo haces y el bien que haces.

Saludos

alter-ego dijo...

Hola Emiliano,ante todo muchas felicidades tu blog no para de crecer de buenos amigos "Blogger".
Te he puesto en mis links,¡claro! si lo deseas.Hasta pronto recibe mi cordial saludo.


www.martin-almiron.com

Adriana Lara dijo...

felicitaciones!!!!!!

GlamToday VideoTop dijo...

ES HERMSOSO
QUE NOS HALLAN PREMIADO
POR NUESTRO APORTE DE FE
SALUDOS EN CRISTO

ARCENDO dijo...

Querido amigo, off topic, te diré que en mi blog te espera un merecido premio, cuando quieras te pasas a recogerlo, esta es su dirección:
http://arcendo.blogspot.com/2008/05/mirando-para-otro-lado-en-busca-de-paz.html
Saludos.

Irene dijo...

Graciaaaaas!!! ya cumpliré con los requisitos! me cuesta algo esto de programar el sitio
Irene