Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

lunes, 26 de mayo de 2008

Estoy feliz!

Bueno dejo otro premio que me han otorgado, desde ya pido disculpas por no haber subido nada a ustedes lectores, el estudio me roba mucho tiempo y por ratos puedo meterme en la maquina, pero prontito ya dejare algo para que deleiten.
Aqui dejo el premio "BLOG DORADO". Quien me ha premiado es el blog Arcendo http://arcendo.blogspot.com/, al cual le estoy muy agradecido de acordarce de mi, estoy muy feliz como digo en el titulo de este post porque veo como crece tanto el sitio como la unidad entre hermanos que no nos conocemos pero compartirmos la misma felicidad que nos la da nuestro Señor y tenemos las mismas ancias de anunciarlo a los demas por este medio.

Estoy feliz porque esta unidad es la que pide el Señor y nosotros sin interes de nada, solamente con las ganas de que otras personas logren tambien la felicidad llevamos adelante esto.

Y bien como dice nuestro libro de vida la Biblia "Seamos uno para que el mundo crea". Yo creo que de apoco estamos logrando eso.

Arcendo estoy muy agradecido por haberte acordado de mi sitio y haberme sedido el premio, el cual lucire orgulloso por este crecimiento en mis enlaces y el cual tiene un requisito muy linto y unico que es brindarle este premio a 6 blog's mas que se merezcan este reconocimiento. Aqui van los 6 blog's:


1- http://buscadoresdeloeterno.blogspot.com/


2- http://altercadiz.blogspot.com/


3- http://rodrigo-unidos.blogspot.com/


4- http://lazaro-carismas.blogspot.com/


5- http://semillasdedios.blogspot.com/


6- http://armoniaesp.blogspot.com/

felicitaciones y espero que esto continue.


Aqui dejo el premio, tomenlo

3 comentarios:

Carlos Sz dijo...

Muchas gracias,Marcos! Luciré con alegría este reconocimiento hacia alterCadiz! A seguir trabajando, siempre unidos!

Carismas dijo...

Hola hermano: me has hecho llorar por que este premio me lo da el señor, atraves tuyo, y me da mucha alegria.te felicito tu amor y spolidaridad de compartir un premio del alma con otros.sigue asi.Dios Y la virgen te preotejan.Stella Maris Fernández

Dorli dijo...

Muchas gracias, Marcos Emiliano, eres muy amable por haberme regalado este premio.
Me alegra mucho que un chico tan joven como tú tenga las ideas tan claras respecto a Jesús. ¡Te felicito! Ya me gustaría que mi hija de 16 años encontrara un hombre cristiano como tú.
¡Que el Señor te bendiga mucho!
Un abrazo.