Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

jueves, 2 de abril de 2009

Pido disculpas, estoy sin internet y mis horarios son complicados y no puedo ir a un ciber tampoco.
Pronto si Dios quiere voy a poder empezar a postiar otra ves y compartir con ustedes. Un saludo y que Dios los bendiga.

2 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Hola Marcos:

Saludos desde Chile. No te preocupes, ya habrá tiempo para poder mantener contacto nuevamente. Haz tus cosas como corresponde, que ya habrá tiempo para estos otros menesteres.

Un abrazo desde Chile.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola, paso a saludarte y decirte que a muchos nos pasa. Yo estuve con un problemita parecido. Un abrazo, Teresa