Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

jueves, 21 de agosto de 2008

Encuentro Sal y Luz

El sábado 23 y domingo 24 de 9. 30 a 18 hs, horas realizaremos en el Seminario Diocesano (San Guillermo 7836) las jornadas "Sal y Luz", preparadas para dirigentes, asesores y catequistas de niños, adolescentes y jóvenes y también para jóvenes mayores de las comunidades, movimientos e instituciones de los decanatos de Villa Bosch y Loma Hermosa.

Les pedimos que se anoten a ferrey@infovia.com.ar hasta el jueves 21.

Además, si sos de los decanatos Caseros o Ciudadela, andá agendando... 6 de septiembre!

Traigan cuaderno, birome y algo para compartir en el almuerzo.

3 comentarios:

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Me encantaria saber como fue la jornada, un resumen de que hicieron, alguna foto.

Saludos.

BasastiáN dijo...

No va a poder ser... porque la jornada se suspendió por falta de quorum...

Parece que 7-8 personas no son suficientes para dedicarles una jornada.

Menos mal que Jesús no estaba tan pendiente de la cantidad de gente que lo buscaba y se preocupaba por todos, aunque vinieran en grupitos chicos.

NonSancto

BasastiáN dijo...

Gracias Marcos por tu comentario y aclaración dejado en nuestro blog.
Pero si la cantidad de gente es taaan importante, deberían haberlo aclarado en la convocatoria.

Si 7-8 personas se anotaron, reservaron ese sábado de su tiempo (porque si son dirigentes parroquiales habrán reacomodado sus actividades) porque necesitaban ese espacio, nos parece que no corresponde que se lo suspenda porque son pocos...

Por supuesto que es sólo nuestra opinión basada en nuestra idea de lo que debe ser la pastoral y el espíritu que debe animar la tarea de acompañamiento y evangelización. Seguramente estamos equivocados.