Hola, soy Marcos Emiliano Mesa de caseros, Buenos Aires, Argentina. En este espacio, quiero ofrecerles, un entendimiento del mensaje que nos propone Jesus, ejemplos para poder vivirlo en lo cotidiano.Tambien quiero presentar explicaciones de la liturgia para vivir las distintas etapas de la iglesia con plenitud.

miércoles, 4 de junio de 2008

Sal y Luz San Martín-Ballester

Sal y Luz en San Martín y Ballester!

El sábado 7 de junio de 9 a 19 horas realizaremos en la Casa Joven (Bonifacini 2067) el encuentro "Sal y Luz" preparado para dirigentes, asesores y catequistas de niños, adolescentes y jóvenes y también para jóvenes mayores de las comunidades, movimientos e instituciones de los decanatos de San Martín y Villa Ballester.

Les pedimos que vayan confirmando a ferrey@infovia.com.ar quiénes van a participar.Traigan cuaderno, birome y algo para compartir en el almuerzo. Un abrazo para todos/as.

Pbro. Fernando Rey y equipo del espacio de formación y espiritualidad Área Pastoral Nuevas Generaciones y Vocaciones

4 comentarios:

ARCENDO dijo...

Solo pasaba para saludar. Rezo para que ese encuentro que van a hacer sea fructifero en gracias. Recibe un cordial abrazo.

Laub dijo...

Orando por ustedes y ese encuentro!! Dios les guarde...!

Adriana Lara dijo...

gracias, amigo.

ricardo eduardo guardia dijo...

marcos, te felicito por el blog.lo encontre en el listado de blogs, católicos, yo tambien tengo el mio y deseo hacerte una consulta.
¿como hago para ponerle musica permanente, el relog, y todos las apariciones que pones a la derecha del mismo.
Tengo una hija de tu edad, es la menor de 5 mujeres y tengo además un varon de 25, esto es para que te des cuenta de lo limitado de mis conocimientos de computacion, mi blog se llama www.losguardia.blogspot.com
yo soy ricardo eduardo (57) un abrazo y hasta pronto, a mi mail es ricardoguardia@arnet.com.ar